Términos y condiciones
Nuestros productos (toallitas, protectores diarios y pétalos desmaquillantes) no pueden ser devueltos por ser un artículo de uso íntimo, sólo si fuera una falla en su manufactura se aceptará su devolución.
En caso de algún problema, puedes escribirnos a contacto@aliwenproductoseco.cl identificando el número de pedido y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
Si necesitas cambiar otro tipo de productos como accesorios femeninos o productos de la línea Mamá Aliwen, estos deben venir en perfecto estado, no usados, y en las mismas condiciones en que fueron enviados.
Aliwen Productos Ecológicos solo asumirá el costo de envío en caso de que el producto tenga fallas en su manufactura o no haya correspondido a tu pedido.
Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que puediesen existir inadvertidamente.
Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.
La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a tu método de pago.
El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Aliwen Productos Ecológicos.
Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos derechos de propiedad intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.
Sobre envíos
Los productos adquiridos a través de la web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en la web.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega, son de responsabilidad del Courier elegido.
Blue Express entrega de 4 a 7 días hábiles.
Starken entrega de 2 a 4 días hábiles.
Una vez recepcionado el paquete por el Courier de envío es responsabilidad de ellos la fecha de entrega en domicilio o agencia.
Plazo de despacho de tu pedido 3 días hábiles.
Los plazos de despacho se aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 18:00hrs. Para pedidos realizados después de las 18:00 horas, el día hábil siguiente será considerado el primer día de plazo.
Los costos de despacho se agregarán al total de la compra.
Para pedidos con entrega a Punto Bluexpress, estos estarán disponibles para retiro 5 días hábiles desde que son recepcionados por el courier, luego se van a bodegas, es de estrictamente responsabilidad del cliente recibir/retirar su encomienda, nosotros no nos hacemos responsables del costo de envío al remitirse el pedido.
Para envíos “por pagar” de cualquier Courier es de estrictamente responsabilidad del cliente recibir/retirar su encomienda, nosotros no nos hacemos responsables del costo de envío al remitirse el pedido.